El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
EMPRESA

La empresa M.Q. &.E.SYSTEMS, C.A, es una Consultora Ambiental que esta en búsqueda de la consolidación en el mercado, contamos con un personal altamente calificado para el desarrollo de todas las actividades que estén vinculadas a la materia Ambiental. Desde inscripciones como actividad susceptible a degradar el Ambiente hasta estudios de impacto ambiental -socio cultural.

Prestamos asesorías directas a nuestros clientes, con la finalidad de satisfacer sus requerimientos o necesidades en este rubro. Debido a esto cuenta con profesionales en diferentes áreas que ayudan a que M.Q & E Systems, C.A.; incursione en áreas como proyectos, seguridad y salud.

El equipo multidisciplinario de la empresa, posee expertos en diferentes ramos profesionales (ingenieros, licenciados, geógrafos, hidrólogos, técnicos, etc) y estos a su vez son guiados por un responsable de la actividad que le reporta al líder del grupo. La empresa puede realizar alianzas con otras empresas, fundaciones y consultoras ambientales a nivel nacional e internacional, con la finalidad de desarrollar cualquier proyecto que vaya en pro de cumplir con los planes estratégicos de los particulares o razones sociales que nos contraten, en materia de ambiente, seguridad, salud y proyectos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Ver más >>
 

>> NUESTRA ORGANIZACION

Para el desarrollo de la actividad de Consultoría Ambiental, cuenta con un equipo multidisciplinario y en ejercicio legal de su profesión que garantiza el cumplimiento de todos los requerimientos técnicos y científicos que con llevan este tipo de actividades especializadas. Los documentos o proyectos que se elaboran en M.Q & E Systems, C.A.; serán suscritos por los profesionales de las diferentes ramas que intervienen en su realización. En cada actividad que se desarrolla, usted como empresa, puede contar con el respaldo de los Curriculum Vítale de todos los profesionales capacitados para llevar a cabo el tipo de actividad contratada.

Nuestra actual cartera de clientes es variada van desde empresas: constructoras, manufactureras, almacenadoras, operadoras portuarias hasta otras actividades comerciales como: clínicas, estaciones de servicio, transportistas, entre otras… aportándole soluciones integrales en su desempeño y asumiendo el 2013, como otro año lleno de retos y oportunidades.

  < REGRESAR
 
inicio | empresa | servicios | novedades | contactenos

 

Copyright © 2000-2013 Todos los Derechos Reservados